Posiciones para tener un buen sexo oral

Los juegos previos antes de consumar la relación sexual son recomendables para llegar a un clima más caliente en la habitación. Y si logran hacer un magnifico sexo oral a sus parejas es más que probable que todo irá viento en popa en la cama.

Cuando se habla de esta acción siempre se piensa en la posición del “69” para realizarlo juntos, pero hay otras posiciones que ayudan a estimular más las partes íntimas de nuestros hombres o mujeres.

LEER MÁS: Recetas para aliviar la comezón vaginal

A veces el tan solo hacer un oral puede llegar al clímax del momento, pero hay que aprender nuevos trucos, ya que no es lo mismo hacer sexo oral a un hombre que a una mujer. Se debe conocer cómo utilizar correctamente la lengua entre las piernas y poder disfrutar no solo del acto sino el estremecimiento del cuerpo de tu compañero.

Aquí te presentamos una serie de posiciones con las que puedas probar con tu pareja:

El popular 69: Esta posición es la más usada por los amantes, y aunque se utiliza más para la penetración vaginal y anal, también se hace para jugar antes de consumar el acto sexual.

Árbol prohibido: Muchos tenemos fantasías con realizar cosas prohibidas, por eso esta postura es perfecta para imaginar a un “fruto prohibido”. A pesar de que es un poco difícil que tu pareja se coloque parado de manos soñar no cuesta nada y sobre todo si con eso podrás darle unos minutos de locura extrema.

Bello durmiente: Aunque el nombre dice “durmiente”, lo más probable es que este más despierto y duro, pero está en una el que no solo este erecto sino que todo el cuerpo de tu esposo, novio se estremezca hasta gritar ¡Basta!

Beso de gato: Cuando lame a su humano su lengua pasa a lo largo de la piel, eso mismo debe hacer tu pareja con su lengua en tu parte íntima, desde el clítoris hasta el final. Tú ayudarás en este momento alzando las piernas para que él pueda entrar más profundo.

La posadera: Colocas tu sexo sobre su boca y tu cuerpo mira hacia sus pies. Con esta posición permitirás que tu pareja pueda juguetear con tu clítoris hasta el ano, que también es una zona erógena. Si no quieres que toque esa parte de tu cuerpo y que solo pase por el conducto regular, no hay problema, también llegarás a la excitación.

Garganta profunda: No, no es parte de la famosa película. Tu pareja se encuentra parada y tú te colocas entre sus piernas para realizarle el oral. Trata que tu boca este alienado con su pene para éste pueda llegar a lo más profundo de tu garganta.

Comments
Loading...