Posiciones atrevidas que tienes que probar con tu pareja

Los cambios siempre son buenos, incluso en la intimidad debemos hacer una que otra variación para reanimar la pasión. Por ello, debes de conocer estas posiciones atrevidas para que lo disfrutes cob tu pareja.

Despide este 2019 con el mejor de los orgasmos, dialoga con tu pareja sobre sus fantasías sexuales y  conviertan una que otra en realidad, se trata de disfrutar juntos de un encuentro intimo inolvidable.

LEER TAMBIÉN: ¿Cómo saber si eres una experta en la cama?

Hoy nos dimos a la tarea de investigar varias posiciones sexuales que pueden llevarlos a disfrutar de una ardiente noche de placer, llegó el momento de incrementar la temperatura en la habitación.

EL DELEITE DE AFRODITA: La mujer debe colocarse sobre su pareja y pedirle que mantenga las piernas abiertas mientras la penetra. Durante esta posición la mujer tienes el control total del ritmo, así que es ideal para alcanzar más de un orgasmo.

AL BORDE DEL PRECIPICIO: La mujer debe colocarse al borde de la cama, mesa, silla o cualquier superficie alta, ella envolverá a su pareja con las piernas y él podrá penetrar una y otra vez, hasta llegar al éxtasis juntos.

LA MEDUSA: El hombre debe arrodillarse, mientras  su chica se acomoda encima de sus piernas. Quedarán frente a frente y con los brazos alrededor del otro para sostenerse y tener mayor control del movimiento, una postura que los ayuda a tener una gran conexión.

Con estas posiciones los orgasmos están casi garantizados, debes probarlas al menos una vez en la vida, se trata de convertirse en cómplices en la intimidad.