Poses sexuales para personas que son bajitas y altas

En una relación siempre existe una “pareja dispareja”; ¿a qué nos referimos? Bueno, o el hombre es alto y ella baja de estatura, o viceversa. Y uno se pregunta, ¿cómo haré para tener intimidad con mi pareja?
El tamaño de las parejas puede conllevar a situaciones incómodas durante la práctica del sexo. Sin los consejos adecuados, tanto él como ella pueden aburrirse del acto sexual, lo que puede comprometer la relación amorosa que pudiera existir.
Pensando en ello, te presentamos cinco poses sexuales que debes poner en práctica con tu pareja, para poder mejorar su vida sexual.

1.Cucharita profunda
Acuéstate de lado y que tu pareja de abrace por detrás. Que entre lento y te acaricie el clítoris con su mano. Es una pose ideal para tener sexo mañanero.

2. El ataque de la serpiente
Ponte boca a bajo, con una almohada bajo tu pelvis para elevarla y conseguir una mejor penetración. Tu pareja se colocará sobre ti, deslizándose sobre tu espalda como una serpiente. Aprovecha que tienes las manos libres y juega con tu clítoris, hasta conseguir un orgasmo.

3. Empotrada en el mueble
Busca un mueble que se apoye en la pared y que su altura te permita estar a la altura del miembro de tu pareja. Siéntate en el mueble mirando a tu pareja. Recuerda que el contacto visual hace que el sexo sea más intenso.

4. El galope salvaje
Una pose muy recomendada si tu pareja además de su altura tiene el pene grande. Mientras él esta recostado, tu puedes cabalgar sobre el, de diferentes maneras desde la ranita, de espaldas o reclinada sobre su pecho.

5. La flor de loto
Esta pose requiere que tu pareja se siente sobre sus pies y te sostenga mientras tú te sientes sobre él. No solo te mantengas abrazada a él, cógelo por el cuello y arquea la espalda para que pueda ver tus pechos, eso lo excitará mucho.

Comments are closed.