Nacionales

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China responde a preguntas de periodistas sobre el ataque militar de Estados Unidos e Israel contra Irán

Radio Nicaragua 28 de febrero de 2026

CGTN Español

Pregunta: Se informa que el 28 de febrero hora de Beijing, Estados Unidos e Israel lanzaron ataques militares contra Irán. ¿Cuál es el comentario de China?

Respuesta: China está muy preocupada por los ataques militares contra Irán lanzados por Estados Unidos e Israel. Se debe respetar la soberanía, la seguridad y la integridad territorial de Irán. China pide que se ponga fin de inmediato a las acciones militares, que no se agrave más la tensa situación, que se reanuden el diálogo y las negociaciones, y que se realicen esfuerzos para mantener la paz y la estabilidad en Oriente Medio.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo