Nacionales

Porras “Los nicaragüenses estamos construyendo nuestro propio camino de Paz”

Compartir
Foto: Porras “Los nicaragüenses estamos construyendo nuestro propio camino de Paz” / Referencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, dijo sentirse orgulloso de haber depositado su voto por la Paz y por sellar las rutas de prosperidad.

Leer más: CSE confirma que JRV abrieron a las 7am

“Estamos sellando no una victoria hoy, sino una victoria sobre aquellos que están a favor de la guerra, sobre aquellos que están en contra de la democracia, sobre aquellos que quisieron trastocar este proceso”, expresó Porras al ejercer su derecho al voto.

E indicó que el pueblo nicaragüense está diciendo que este voto es fundamentalmente por la defensa de la soberanía, por la independencia y autodeterminación de Nicaragua sin injerencia extranjera

Y manifestó que los nicaragüenses “estamos construyendo nuestro propio camino de paz”, al destacar la masiva afluencia de la población.

“E insisto que la motivación es que la gente está claro por quien va a votar y que la participación le da un tapa boca para que no vuelvan a hablar en contra de nuestra democracia. Hay que continuar participando, aprovecho para animar a todos los nicaragüenses a que vayan a votar, tenemos horas por delante donde no puede quedarse ningún nicaragüense sin ejercer su derecho y votar por la paz”, refirió

Aseguró que, Nicaragua está prosperando y empujando un crecimiento económico por encima del 7 por ciento y el país sigue siendo un ejemplo de cómo buscar la vía del desarrollo con un modelo propio y fundamental, basado en el trabajo de los nicaragüenses.

Compartir