Farandula

¿Porqué “El Chavo del 8” salió del aire?

Compartir

El reconocido actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó el papel de Quico en ‘El Chavo del 8’, comentó la salida del aire de esta popular serie de humor y de ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’, que desde inicios del mes de agosto han dejado de emitirse en más de 20 países después de 47 años de su primera aparición televisiva.

Según medios locales, la decisión se debió a un desentendimiento legal entre los representantes de su fallecido creador, Roberto Gómez Bolaños, y el Grupo Televisa, la empresa que se ha encargado de transmitir los programas después de que llegaran a su fin en la década de 1990, recoge Noticias PV.

Leer También: Alejandra Guzmán procederá legalmente contra prometido de Ninel Conde

«Yo creo que el móvil es el dinero. Yo creo que Roberto Gómez Fernández, el hijo de Roberto Gómez Bolaños… Se acabó el contrato, los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández y Televisa las transmisiones, entonces yo creo que no llegaron a un arreglo» declaró Villagrán este miércoles al programa ‘Ventaneando’ de Televisión Azteca.

Según Villagrán, el fallecido creador de los programas, más conocido como Chespirito, tenía un contrato vigente hasta el 31 de julio de este año y en la renovación del acuerdo, el heredero no llegó a un entendimiento con Televisa.

Compartir