Curiosidades

Por segunda ocasión, jubilado gana dos millones de dólares a la lotería

Compartir

Un funcionario jubilado de Maryland, Estados Unidos,  ganó dos millones de dólares a la lotería por segunda vez en los últimos años, según la Agencia de Control de Loterías y Juegos del estado.

El hombre, de 65 años, cuyo nombre no ha sido revelado, compró dos boletos de raspa en una gasolinera local de la ciudad de Salisbury. En su primer boleto, ganó un premio de 100 dólares, pero el segundo reveló uno superior a dos millones de dólares.

Leer Aquí: Mujer da a luz de forma natural a nueve bebes

Lo sorprendente del caso es que esta no era la primera vez que lograba ganar el premio mayor de esta misma lotería, pues hace varios años obtuvo también dos millones de dólares, que usó para financiar su jubilación y llevar a su familia de vacaciones.

Curiosamente, el afortunado, que ganó el premio en algún momento durante la pandemia del coronavirus, no fue a reclamarlo inmediatamente, sino que decidió guardar su boleto en una caja fuerte, en su casa, hasta días antes de la última fecha para poder reclamar el dinero. «Tenía algunas dudas de que fuera realmente real», admitió el ganador.

Compartir