En las redes sociales se hizo viral una fiesta de revelación de sexo en donde las cosas estuvieron a punto de terminar en tragedia y evitar que el nuevo bebé viniera al mundo, y todo por buscar la forma más espectacular de dar a conocer la tan esperada noticia.
En un clip que circula en las redes sociales se observa a los futuros padres en compañía de sus familiares y amigos celebrando, cuando de repente se aproxima con rapidez una avioneta que revelará si el bebé será niño o niña.
Leer Aquí: Hombre acude a casa de citas y es atendido por su esposa
Sin embargo, ante los ojos de los invitados, la avioneta pasa junto a los padres con muy poca altura, mientras expulsa una especie de humo color azul que alcanza a la pareja y a algunas personas más, e incluso, tira los adornos con globos y parece arrastrar a algunos.
Y aunque el momento se torna tenso e incluso se percibe un gran peligro para los futuros padres de quedar tirados en el piso por la fuerza de la avioneta, los invitados no perdieron el entusiasmo y al igual que ellos, celebran que el bebé será un niño.