Curiosidades

Por querer aparentar ser más joven queda desfigurada

Compartir

Mariana Janse de 40 años, originaria de Northampton, East Midlands (Inglaterra),  decidió hacerse una cirugía estética, para tratar sus párpados caídos, pero no salió bien y toda su cara se hinchó.

La mujer pagó más de mil dólares al someterse a una terapia de fibroblastos de plasma, pero después del tratamiento empeoró y su rostro se hinchó.

Leer Aquí: Quiso faltar al trabajo pero lo cachan con constancia falsa

 «Quería tomarme un par de años libres, con la esperanza de que pareciera que estaba cumpliendo 35 años en lugar de 41. Tengo los párpados muy caídos en la parte superior y literalmente cuelgan de mis pestañas y puedo verlo, así que no es solo mirarlo, literalmente me molesta por mi visión. También tengo exceso de piel y círculos oscuros debajo de los ojos, así que esperaba que eso ayudara a tensar un poco la piel porque es difícil maquillarse porque hay mucha piel. Justo después tenía la piel roja y pequeños puntos, pero cuando me desperté a la mañana siguiente estaba muy, muy hinchada», contó Janse.

«El segundo día me desperté, estaba súper hinchado en todas partes, arriba y abajo, y luego, a medida que avanzaba el día y al día siguiente, la hinchazón se mantuvo, pero luego mis ojos también se pusieron bastante caídos”, finalizó Mariana.

Compartir