¿Por qué las parejas cierran los ojos cuando tienen sexo?

Una de las mejores conexiones que existen entre las parejas además del sexo, es la mirada, pues es uno de los mecanismos emocional más primitivos. Casi todos coincidimos en que, a veces, las miradas pueden decir más que las palabras; de hecho, a veces, actúan como un gesto que delata, otorga perdón o incluso realiza sugerencias.

Hay quienes le atribuyen esto a su propio desempeño sexual y piensan que si su pareja no los está viendo puede ser porque no les gusta lo que miran o sienten durante el sexo, o porque prefieren imaginar que están con otra persona.

LEER MÁS: El mayor deseo sexual de un hombre es decir groserías

Pero de acuerdo con un reciente estudio psicológico, lo que casi siempre significa cerrar los ojos al hacer el amor es que las personas que lo hacen se están excitando y se encuentran enfocadas en disfrutar al máximo del momento.

Además, suele ser más sencillo alcanzar el clímax con los ojos cerrados, ya que la mente y el cuerpo se relajan más.

Por eso, la próxima vez que tengas un encuentro sexual, pon atención a tus emociones y sensaciones cuando cierras los ojos y tú misma comprobarás que hacerlo puede provocar que tu experiencia sea aún más placentera.

De igual manera, si observas a tu pareja con los ojos cerrados es muy probable que notes que lo hace mientras está disfrutando del momento (o incluso cuando está llegando al orgasmo)

Eso sí, a pesar de lo placentero que es cerrar los ojos, el intercambio de miradas es clave en el sexo y de él dependerá que la experiencia sea más sensual, divertida o que dos personas puedan conectar de manera más profunda.

Si hay algo que hacen los hombres enamorados en la cama, por ejemplo, es ver directamente a los ojos y sonreírle a su pareja.

Así que ahora sabes que todo está en el balance de miradas, a veces ojos abiertos y otras veces cerrados, para que tanto tú como tu amado mantengan una sesión hot ¡inolvidable!

Comments are closed.