Curiosidades

Ponen a la venta mansión de un perro millonario

Compartir

Los tutores de un pastor alemán acaudalado han decidido poner a la venta una de las propiedades del can. Su mansión en Miami, Florida (EEUU), que anteriormente pertenecía a la cantante Madona, acaba de salir al mercado con una etiqueta de precio que supera los 30 millones de dólares.

A primera vista, Gunther es un pastor alemán como otro cualquiera. El perro, sin embargo, es dueño de un patrimonio que ronda los 500 millones de dólares y heredó su vasta fortuna, incluida la casa frente al mar de ocho habitaciones, de su abuelo Gunther IV, según detallaron los administradores de su patrimonio a ABC News.

El linaje canino se remonta a Gunther III, una mascota que heredó un fideicomiso multimillonario de su difunta dueña, la condesa alemana Karlotta Liebenstein.

Lea también: Acude a su primera cita y pretendiente solo compra para él

Desde la muerte de la noble, en 1992, un grupo de personas se ha encargado de cuidar la fortuna y darle al perro y sus sucesores un estilo de vida de puro lujo.

La casa que se puso a la venta recientemente, por ejemplo, tiene vistas a la bahía Vizcaína y se adquirió hace cerca de dos décadas por 7,5 millones de dólares de las manos de no otra que la reina del pop.

Compartir