Nacionales

Ponen a disposición de los productores la plataforma Innova 2023

Zayda Bojorge 22 de marzo de 2023

Productores agropecuarios tienen a disposición la plataforma digital Innova 2023, que fue presentada este miércoles por autoridades del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA).

A través de esta plataforma los productores podrán acceder a información sobre agroinnovaciones que se realizan en el país.

Leer Aquí: INTA continúa capacitando a productores de plátanos

A través del Facebook del INTA, podrán conocer sobre las maquinarias para labor de cosecha y post cosecha, preparación del terreno para los cultivos, además de  insumos que son elaborados con los mismos recursos que existen en las fincas y que les permite bajar el costo de producción.

Liseyda Vega, responsable de Prácticas y Tecnología del INTA, dijo que esta plataforma se divide en tres categorías: insumos agropecuarios; equipos e implementos; tecnología digitales.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo