Pomares U23 despega el 23 de octubre

Si hay un país que no puede estar sin béisbol los fines de semana, ese es Nicaragua, recientemente concluyó el Campeonato Nacional de Primera División Germán Pomares de una manera exquisita en la que León se consagro como campeón al ganar la serie final en cinco juegos a los Indios del Bóer.

Ahora nos preparamos para darle la bienvenida al Pomares U23 que despega el 23 de octubre según lo estimado por la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior CNBS.

Leer: León es nuevo rey del Pomares ¡16 años después!

El cominicado de la CNBS enfatiza, «Este campeonato permitirá seguir desarrollando nuevos y mejores deportistas, entrenadores y manager, que cumplan y respeten las Reglas Oficiales del Béisbol y los Reglamentos del GPO, y así seguir asegurando el futuro de nuestro Deporte Nacional»

De esta manera los equipos interesados en participar pueden asistir a la primera reunión  para abordar los detalles de esta edición 2019, la Comisión esta convocando a reunirse el 25 de septiembre.

El año pasado los Leones con el gran Sandor Guido como manager  se coronaron campeones al vencer a los Dantos en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre.

Comments are closed.