Deportes

Polideportivo Alexis Arguello acoge al Futsal Nacional.

Compartir

Un evento sin precedente es el que se vivirá mañana a las 7 de la noche en el polideportivo Alexis arguello, por primera vez en su corta vida el futsal a nivel nacional vera como la finalísima se disputa en las máximas instalaciones deportivas que tiene nuestro pais.

Cheyenes FC y Juventus FC serán los equipos que dejarán gravado su nombre para la eternidad en la historia de este deporte que viene tomando auge a pasos agigantados en todo el territorio nacional.

Juventus es el campeón del Apertura mientras que Cheyenes del clausura. Dicha final se realizará en el polideportivo Alexis arguello gracias la gestión del secretario general de la federación nicaragüense de futbol (FENIFUT)José María Bermúdez ante la alcaldía de Managua.

Cabe resaltar que el campeón de definirá en juegos de ida y vuelta, ambos encuentros serán en el mismo escenario, el partido de ida el local será el conjunto de los Cheyenes FC, la vuelta le corresponde a Juventus, el costo de las entradas será 60 córdobas grada general y 120 el VIP.

Compartir