Nacionales

Policía presenta medidas para garantizar el buen desarrollo de las elecciones generales

Compartir

La Policía Nacional, dio a conocer este miércoles a la ciudadanía nicaragüense las medidas de seguridad para garantizar el buen desarrollo de las elecciones generales a celebrarse el domingo siete de noviembre 2021.

El Inspector de la Policía Nacional, Comisionado General, Jaime Antonio Vegas, dijo que las fuerzas del orden regularán el tránsito en las vías alrededor de los centros de cómputos a partir de las ocho de la mañana del sábado 6 de noviembre hasta las 6 de la tarde del martes nueve de noviembre.

De Interés: CSE listo para los comicios del 7 de noviembre

El alto mando policial, informó que se prohíbe la portación de armas de fuego, cortopunzante y municiones a partir de las 6 de las tardes del viernes 5 de noviembre hasta las 6 de la tarde del viernes 12 de noviembre.

«Se prohíbe el traslado, transportación, distribución, manipulación de sustancias químicas, tóxicas y explosivas a partir de las 6 de la tarde del 6 de noviembre hasta las doce del mediodía del nueve, asimismo la comercialización de bebidas alcohólicas a partir de las dos de la tarde del día sábado 06 de noviembre, hasta las seis de la mañana del día martes nueve de noviembre”, agregó Vanegas.

Compartir