Durante la semana del 15 al 21 de agosto, la Policía Nacional reportó 903 accidentes, donde resultaron 12 personas fallecidas y 28 lesionadas.
“En relación con la semana anterior disminuyó en 1 las personas fallecidas”, así lo informó Edgar Sánchez, el Segundo Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.
Leer Aquí: Operativos policiales en Rivas deja 11 detenidos
Mientras que en el 93 % de los departamentos del país no se registran personas fallecidas en accidentes de tránsito.
Sánchez, detalló que dentro de los afectados están 5 conductores, 5 peatones y 2 afectados, “las principales causas de accidentes con fallecidos son cuatro por estados de embriaguez, tres por exceso de velocidad y cinco por otras causas”.
La Policía Nacional recuerda a los conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si se mantiene una actitud prudente y responsable sobre la vía.