Nacionales

Policía Nacional reporta 2 fallecidos en accidentes de tránsito

Compartir
Imagen de Referencia

NOTA DE PRENSA No. 13 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 15 DE ENERO DE 2021

Chontales, municipio San Pedro de Lóvago, kilómetro 165 carretera a El Rama, a las 6:30 de la tarde, falleció José Lino Dávila Martínez, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Lino Dávila Martínez, conducía de sur a norte, motocicleta placa M 122629, e impactó en parte trasera de camión placa M 300473, estacionado sobre la vía, conducido por Henry Casimiro Martínez Sequeira, de 21 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Acoyapa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, municipio Corinto, comunidad El Cortijo, kilómetro 133 carretera a Chinandega, a las 10:30 de la noche, falleció Ramiro Antonio Cubillo, de 38 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Eduardo Francisco Beltrán Montenegro, 34 años de edad, conducía camioneta placa CH 35792, de sur a norte, invadió carril e impactó con automóvil taxi placa CH 513, conducido por Ramiro Antonio Cubillo.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma torácico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a conducir con responsabilidad y respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, sábado 16 de enero de 2021.

División de Relaciones Públicas Policía Nacional

Compartir