Nacionales

Policía Nacional registra 4 fallecidos en accidentes de tránsito

Compartir
Policía de Tránsito. FOTO/Referencia

NOTA DE PRENSA No. 278 – 2020


La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2020.


• Granada, municipio de Nandaime, kilómetro 80, a las 5:30 de la tarde, falleció Meylin Noemy Marín Vargas, de 33 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Ramón Torrez Méndez, de 64 años de edad, conducía camioneta placa RI 10367, de norte a sur, realizó giro indebido e impactó con motocicleta placa RI 14799, conducida por Donald Estanislao Marín Sequeira, de 54 años de edad, llevando de pasajera a Meylin Noemy Marín Vargas, quien falleció.

Cuerpo examinado por médico forense de Granada determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

• Managua, municipio de Mateare, kilómetro 21 carretera nueva a León, a las 10:00 de la noche, falleció Josué Gedeón Núñez Altamirano, de 27 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Josué Gedeón Núñez Altamirano, conducía a exceso de velocidad, sin casco de protección, motocicleta placa M 25501, de este a oeste, perdió el control e impactó con poste de concreto.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

• Municipio de Masaya, kilómetro 36 carretera a Catarina, a las 10:30 de la noche, falleció persona de identidad desconocida, sexo masculino, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el conductor Mario José Pupiro Calero, de 31 años de edad, conducía motocicleta placa MY 24462, de norte a sur, atropelló a ciudadano de sexo masculino, quien cruzó imprudentemente la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


• Chinandega, municipio Puerto Morazán, comarca Piquín Guerrero, kilómetro 159, a las 11:15 de la noche, falleció Sandra Nohelia Zúniga Linarte, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Henry Wilfrido Cano Rivera, de 34 años de edad, conducía a exceso de velocidad, motocicleta sin placa, de sur a norte, perdió el control y cayeron en el pavimento, falleciendo la pasajera Sandra Nohelia Zúniga Linarte, quien viajaba sin casco de protección.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega determinó causa de muerte: Trauma cráneo cervical severo.

Nuestra Institución Policial hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, sábado 14 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Compartir