NacionalesPrincipales

Policía Nacional incauta más de 179 mil dólares

Un total de 5 kilos, con 519 gramos de cocaína y 179 mil 200 dólares incautaron agentes policiales de Chinandega a un sujeto Henry Marcelino Balladares Usaga,de 42 años de edad en Somotillo.

El Comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó que “El día viernes 21 de febrero 2020, a la 1:20 de la tarde, en la comarca San Francisco de Asís, municipio de Somotillo, departamento de Chinandega, un retén Policial perfiló automóvil marca Volkswagen, placa M 025 907, donde era trasportado el dinero y la cocaína.

El alto mando policial indicó que en inspección realizada al vehículo, se detectó compartimento oculto detrás de la guantera, extrayendo 5 paquetes de forma rectangular, envueltos con cinta adhesiva, conteniendo sustancia color blanca que al momento de realizar las pruebas pertinentes dio positivo para cocaína.

El comisionado Ruíz el nuevo golpe al crimen organizado y narcotráfico transnacional, se realiza en cumplimiento de sus misiones constitucionales, fortaleciendo la estrategia del muro de contención contra la delincuencia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar