Nacionales

Policía Nacional incauta 171 kilos de cocaína

Compartir

Un nuevo golpe al narcotráfico a propinado la Policía Nacional al incautar 171 kilos con 703 gramos de cocaína, en el puesto fronterizo de Peñas Blanca, donde se capturó al costarricense, Daniel Murillo Ramírez de 41 años, quien conducía el cabezal marca internacional, color azul, placa C-169277 con su remolque marca Great Dane con placas S031275.

El comisionado mayor, Victoriano Ruíz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, quien informó que en inspección realizada al medio de transporte, se detectó compartimientos ocultos, caletas de fabricación artesanal, en ambos tanques de combustible, extrayendo 143 paquetes envueltos en cinta adhesiva.

Lee Aquí: IOTA abandona Centroamérica pero deja suelos saturados y fuertes daños

Al aplicar la técnica Scintrex Trace ésta dio positivo a cocaína, indicó el alto mando oficial, quien refirió que el cargamento de estupefaciente venia procedente del vecino país del sur Costa Rica con destino a Guatemala.

El comisionado Ruíz Urbina, dijo que el detenido y las evidencias serán remitidos a la orden de la autoridad competente.

Compartir