Nacionales

Policía Nacional inaugura Kiosko Tecnológico en Chontales

Compartir

Agentes de la Policía Nacional (PN), junto con las familias inauguraron el nuevo kiosko tecnológico de servicios policiales en la comunidad La Libertad en Chontales.

Este kiosko lleva el nombre del inspector «Francisco José Bonilla Lumbi«, y estará al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día, donde podrán realizar trámites de reposición, renovación de licencia,  récord de policía, certificados, licencia de portación de armas entre otros trámites.

Leer Aquí: Policía inaugura laboratorio de criminalistica en Bilwí

El Comandante General Aldo Martín Saenz Ulloa, Subdirector General de la Policía Nacional, destacó «los habitantes del municipio van hacer beneficiados con este centro de atención; vamos a ofrecer 16 servicios que anteriormente teníamos que ir a Juigalpa para poderlos efectuar. Aquí en el plazo de 3 a 4 minutos se realizaran. Eso es bienestar para las familias de La Libertad».

Por su parte, Guillermina Tijerino, pobladora de esta localidad, dijo que todas las personas que buscan trabajo ya podrán realizar esos trámites de manera inmediata con el nuevo kiosko.

Compartir