Nacionales

Policía Nacional, es garantía de Paz, seguridad y servicio

Compartir

La Policía Nacional ha estado al servicio del pueblo nicaragüense siempre, y jamás ha dudado en garantizar la paz que todos deseamos aunque los puchos insignificantes quieran con su odio la inestabilidad del país, indicó la vicepresidente de la República, Rosario Murillo, durante el 41 aniversario de fundación de la institución del orden público.

«41 años de Constitución de la  Policía Nacional, esa policía que sabemos que en todo momento ha estado ahí defendiendo nuestros derechos en toda nuestra sagrada geografía», mencionó la vicepresidente.

Rosario, indicó que aunque los puchos insignificantes quieran arrebatarnos la paz no podrán jamás porque no pudieron, ni podrán ya que contamos con una Policía que garantiza la seguridad, la paz y la estabilidad de las familias y las comunidades que es el derecho innegable de todos nosotros.

De interés: Presidente Daniel Ortega aboga por un modelo económico que priorice la salud

«Solamente los puchos esos puchos insignificantes, esos que son los que tienen odio en su corazón son los que no quieren a nuestra heroica Policía Nacional y quieren la inestabilidad del país pero nosotros vamos con amor gigante, con la fe y nuestra familia trabajando para tener el derecho a la seguridad y estabilidad, el derecho a la vida y la salud», mencionó Murillo.

La vicepresidente indicó que todos nos admiramos y reconocemos esa laboriosidad de nuestra Policía Nacional que nos permite  amanecer y anochecer todo los  días y saber que vamos a delante en situaciones sumamente difíciles.

«En aquellos momentos difíciles de asalto a la paz, sabíamos que íbamos a salir adelante y sabíamos que eso que era injusto porque  era una  expresión de insensibilidad de indiferencia y de odio que no iba a prevalecer porque este es un pueblo que siempre se da unos a otros amor y buscamos diariamente como  aliviar el sufrimiento y compartir las dichas», añadió Rosario.

Leer también: Presidente Daniel Ortega: «Sandino está en la Policía»

Dijo que esas expresiones maléficas de los puchos no iban a mantenerse  porque son expresiones injerencistas sabíamos que el bien con la paz llega siempre y dijimos no pudieron, ni podrán porque aquí reina Cristo Jesús.

La vicepresidente de todos los nicaragüenses, mencionó que es de suma importancia aprender de la historia y de  no olvidar de dónde venimos para que esos errores del pasado no se repitan y seamos capaces de defender la paz y la vida, el derecho a disfrutar nuestro país.

«Todos esos son derechos que nos quisieron arrebatar pero el mal no se impone cuando hay buenos corazones, buenos compromisos de amor cristiano y de solidaridad», destacó Murillo.

Aseveró que los nicaragüenses tenemos derecho a trabajar y a estudiar con tranquilidad y cuidar nuestra salud porque tenemos derechos y esos derechos los cuida nuestra Policía Nacional con su trabajo anegado de servir al prójimo como a sí mismo.

Compartir