Nacionales

Policía Nacional da la bienvenida a Julio Victorioso

Compartir

Desde sus unidades y en los diferentes municipios de Nicaragua, oficiales de la Policía Nacional dieron la bienvenida a Julio Victorioso, mes donde se celebra el 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

A las cinco de la mañana y desde el complejo policial Ajax Delgado, se dio el banderillazo de salida de la caravana integrada por patrullas de la Dirección de Protección Ciudadana y Dirección de Transito de Managua, para recorrer distintos puntos de la capital.

Lee Aquí: Militancia Sandinista de Bluefields recibe el mes de Julio Victorioso

El comisionado general Vladimir Cerda, jefe de la dirección de Protección Ciudadana, manifestó que en todo el país la policía realiza una diana para conmemorar el mes victorioso del 42/19, además de realizar patrullaje en todos los municipios, en barrios, mercados, centros comerciales, paradas de buses, para conmemorar esta fecha histórica.

» Estamos iniciando este mes con un paso doble y con la fuerza que le permita a nuestro pueblo sentirse tranquilo y seguro, que sepan que esta policía está al lado del pueblo», indicó Cerda.

Compartir