Nacionales

Policía Nacional da banderillazo para el inicio al Plan María en Carazo

Compartir
Policía Nacional inicia Plan María en Carazo. FOTO/Radio Nicaragua

La Policía Nacional dio el banderillazo al Plan María para brindar seguridad ciudadana en  todo el departamento de Carazo durante la celebración de la tradicional Gritería en honor a la Purísima Concepción de María y las diferentes actividades programadas en este último mes del año.

«En Carazo darán cobertura el 100% de las fuerzas policiales, quienes estarán brindando  seguridad en las paradas, terminales, mercados, bancos», manifestó el comisionado general. Pedro Rodríguez Argueta, Jefe de la policía en Carazo.

Destacó que se auxiliarán de la técnica canina, además de la brigada de tránsito quienes estarán distribuidas en varios puntos con los alcoholímetros, radares, reductores de velocidad y los retenes.

Lea también: Policía dará banderillazo del plan María

De igual manera, indicó que Los agentes en este departamento estarán desplegados para evitar que la población sea víctima de la delincuencia que generalmente aprovechan estas fechas para intentar cometer sus delitos.

La policía insta a la población a no conducir en estado de ebriedad, cuidar a los niños y no exponerse a personas que buscan como cometer delitos. Asimismo el servicio de emergencia 118 estará atendiendo las 24 horas del día para que la población llame ante una eventualidad, así como los servicios policiales.

Compartir