Policía Nacional continúa garantizando la seguridad ciudadana

220
Policía Nacional

Con el propósito de continuar garantizando la seguridad ciudadana y como parte del Plan de Enfrentamiento Contra la Delincuencia, la Policía Nacional, capturó a 25 delincuentes de peligrosidad.

“Entre los 25 delincuentes capturados hay 3 homicidas”, detalló la Sub Comisionada Karen Obando García, de la Co-jefatura de Relaciones Públicas.

Autoridades de la Policía Nacional capturó por el delito de homicidio en perjuicio de Félix Antonio Vanegas Alvarado (Q.E.P.D), a Santos Jerónimo Reyes Aragón, en San Carlos, Río San Juan.

“Discutió, lo agredió con un objeto contundente, piedra, ocasionándole la muerte. Delito cometido el sábado primero de marzo de 2025 en el barrio Viviendas Progresivas. Móvil del hecho: rencillas”, indicó.

Del mismo modo, detalló la captura de dos personas en Puerto Cabezas, Bilwi, Región Autónoma Caribe Norte, por el homicidio de Argentina Mateo Rona.

El resto de los detenidos son por delitos como abastecedores de droga, robo con intimidación, entre otros.

Durante los operativos fueron incautados más de cinco celulares, una pistola, dos revólveres, más de 18 libras de marihuana, tres motocicletas, al menos 300 gramos de cocaína, 476 gramos de crack, pesas y dinero en efectivo producto de las ventas.

Estos resultados brindados corresponden a la semana del 4 de febrero al 2 de marzo de 2025.