Nacionales

Policía Nacional conmemorará sus 42 años de fundación

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este jueves se conmemorá desde la Plaza de la Fe el 42 Aniversario de Fundación de la Policía Nacional.

Indicó que en este acto va a estar el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, entregando por primera vez la máxima condecoración Orden Rigoberto López Pérez, al Primer Comisionado General y Director General de la Policía Nacional, Francisco Javier Diaz Madriz, al Comisionado General y Subdirector de la Policía Nacional, Ramón Antonio Avellán Medal.

Asimismo, al Comisionado General y Jefe de la DOEP, Justo Pastor Urbina, al Comisionado General y Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Luis Alberto Pérez Oliva, al Comisionado General y Jefe de la Delegación Departamental de la Policía de León, Fidel de Jesús Domínguez Álvarez, y al Comisionado General y Jefe de la Brigada de Tránsito de la Policía Nacional, Juan Antonio Valle Valle.

Leer También: Economía Nacional con importante desempeño económico

La vicemantaria felicitó a los comisionados generales y a sus familias por esta condecoración merecida, pues han resguardado con fidelidad absoluta la tranquilidad del pueblo.

Expresó que esta noche estarán “participando con orgullo, esperanza y fe en este 42 aniversario de esta fuerza de seguridad ciudadana, seguridad, tranquilidad, para el trabajo y la paz”, expresó.

Recordó que este viernes la Policía Nacional estará realizando su desfile en la Avenida de Bolívar a Chávez

Compartir