Nacionales

Policía Nacional celebra hoy su 41 aniversario de fundación

Compartir

La Policía Nacional celebra hoy su 41 aniversario de fundación, con un acto donde serán ascendidos a comisionados generales un total de siete comisionados mayores.

“Con motivo de la conmemoración del 41 aniversario de fundación de la Institución Policial, en reconocimiento al legado de [email protected] [email protected] policías caí[email protected] en cumplimiento de su servicio, el día miércoles 9 de septiembre 2020 se llevará a efecto Acto Central en la Plaza de la Revolución, presidido por nuestra Jefatura Suprema, Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y Compañera Rosario Murillo Zambrana, Vice Presidenta de la República”, señala un comunicado de la Policía Nacional.

Leer también: Rosario: “La Policía Nacional, es la Policía Sandinista porque representa la continuidad histórica”

Los nuevos comisionados generales serán: la comisionada mayor Carlota Espinoza Aragón, Suban Yuri Valle, Pedro José Rodríguez, Fidel de Jesús Domínguez, Clifford Alberto Tijerino, Juan Valle Valle y Julio César Sánchez.

Desde el fin de semana, la Policía Nacional ha realizado diversos actos para ascender a 1 mil 236, de los cuales 18 pasarán recibirán el grado de comisionado mayor, 63 comisionados, 143 sub comisionados, 286 capitanes, 337 tenientes y 388 inspectores.

Compartir