NacionalesNoticias

Policía Nacional captura a delincuentes por ladrones

Compartir

Ayer miércoles 16 de septiembre del año 2020, a la 1:00 de la madrugada, integrantes de patrulla policial que realizaban labores de vigilancia y patrullaje, en barrio “Alejandro Ramos Turcios”, Llano de la Tejera zona sur, municipio de Jinotega, (vía pública) recibió denuncia de ciudadana identificada con iniciales V.C.J.E., 48 años de edad, de haber sido despojada con violencia de 1 cartera con sus pertenencias, por tres sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Agentes policiales dieron persecución a los sujetos, quienes al detectar la presencia policial se dieron a la fuga, capturando al delincuente Jeziel David Chavarría Úbeda, 22 años de edad, (Beneficiado por Ley de Amnistía No. 996, el 20 de mayo 2019) ocupándole 1 motocicleta marca Pulsar, placa JI-5827, la cartera robada a la ciudadana identificada con iniciales V.C.J.E., 1 mochila, conteniendo en su interior, una bolsa plástica color blanco, con hierba verde, prueba de campo dio positivo a Marihuana.

Equipo Técnico de Investigación Policial realizó Inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho. Peritaje químico de criminalística determinó: Hierba verde ocupada al delincuente Jeziel David Chavarría Úbeda, dio positivo a Marihuana, con un peso de 4 libras.

Compartir