Nacionales

Policía Nacional captura a delincuentes de alta peligrosidad

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/Managua

Miembros de la Policía Nacional capturaron  a un total de 44 delincuentes de alta peligrosidad, entre estos; 6 autores de muerte homicida, 28 por robos con intimidación y 10 abastecedores de droga.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Policía de Managua, resaltó que entre las evidencias se ocupó a los delincuentes 21 kilos de cocaína, 47 libras de Marihuana, 9 armas de fuego, 1 automóvil y 2 motocicletas.

Gutiérrez detalló que, «los 6 presos autores de muertes homicidas son: Ronald Mayel Vásquez Palma de Madriz; Ricardo Joel Gómez Jiménez de Managua; Carlos Manuel Riveras Gómez de Rivas; Cristian Antonio Meza Lagos de Chinandega y Santos Rafael Miranda Aguilera y Erling Alexander Cordero Briones de Nueva Segovia”.

Leer Aquí: Policía Nacional registra 224 accidentes de tránsito en Plan Navidad 2021

Informó, que los delincuentes por robo con intimidación en Managua, se les despojo de 1 arma de fuego, 1 motocicleta y 5 celulares, mientras que los 5 presos; Felipe Ramón Jiménez, Carlos Eduardo Vanegas, Cristofer Steven Silva, Lenon Rodrigo Jérez Alegría y David Abraham Pérez,  abastecedores de droga, se les ocupo de 40 libras de Marihuana, 4.98 granos de cocaina, un automóvil y un celular.

Asimismo, capturaron a 2 delincuentes por abastecer droga en el departamento de Nueva Guinea, a quién se le ocupó 5 libras de marihuana, además, 1 delincuente preso por abastecer droga en el departamento de Jinotega, ocupando 1 libra de marihuana y 1 motocicleta y  otro en el municipio de Diriamba, Carazo.

Compartir