Nacionales

Policía Nacional captura a autor de homicidio en Villa Libertad

Compartir

La Policía Nacional dio a conocer este jueves sobre la captura Warner Scott Munguía Molina señalado de ser el presunto autor del homicidio de Carlos Manuel Rivera, de 20 años de edad, hecho ocurrido el pasado miércoles en el barrio Villa Libertad de Managua.

En conferencia de prensa, el Comisionado General Sergio Mayorga, Segundo Jefe de la Delegación Policial de Managua, informó que a las 6:50 de la tarde del pasado miércoles se recibió una llamada Centro de Emergencia (línea 118) informando sobre los hechos.

“Equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, muestras de fluidos corporales, para realizar peritaje químico y biológico. Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo”, dijo el mando.

Expuso que como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que Munguía Molina, de 22 años de edad, motivado por rencillas discutió con la víctima, “agrediéndolo a golpes (puños), cayó al suelo, causándole la muerte, delincuente se dio a la fuga. Oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Warner Scott Munguía Molina”, explicó Gutiérrez.

El jefe policial indicó que el detenido y las evidencias ya fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales correspondientes.

Compartir