Nacionales

Policía Nacional asesta nuevo golpe al narcotráfico

Compartir

Nuevamente el crimen organizado recibe contundente golpe por parte de la Policía Nacional, al incautarles 3 kilos de cocaína, valorado en 75 mil dólares.

Altos mandos de la institución policial, precisaron que el primer caso se registró el martes 27 de julio en el barrio Liberia en el Distrito I de Managua, se interceptó camioneta Toyota Land Cruiser, placa M330297, conducida por Gerald Alberto Arvizu Morales, de 34 años, quien era acompañado por Alberto Ocón Arvizu, de 66 años y José Dolores Ruíz Valenzuela.

Lee aquí: Policía Nacional informa de la detención de José Antonio Peraza Collado

Inspección realizada al vehículo se detectó debajo del asiento del copiloto, dos paquetes rectangulares en vueltos en cintas adhesivas con sustancia color blanca y al hacer prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 2 kilos con 292.2 gramos.

El segundo caso presentado se registró el 27 de julio en el reparto El Dorado, en el Distrito I de Managua, dónde se detuvo a Jonathan Isaac Cuevas Ríos, de 35 años, quién en una mochila portaba un paquete rectangular en vuelto en cinta adhesiva con sustancia color blanca, que dio positivo a cocaína con un peso de 1 kilo.

Los detenidos y evidencias han sido remitidas a las autoridades correspondiente.

Compartir