Nacionales

Policía Nacional al servicio del pueblo ante el paso del huracán ETA

Compartir

La Policía Nacional ante la emergencia del Huracán ETA ha realizado las siguientes acciones para proteger la seguridad de las familias así como de los  enseres básicos y de primera necesidad que ha enviado el gobierno de Nicaragua a esa zona del país.

Lo anterior lo informó el Comisionado Mayor Fernando Borge,  quien además detalló que la institución del orden público ha realizado la protección de 25 albergues en el Caribe Norte y resguardado el Hospital Nuevo Amanecer.

De interés: Gobierno Sandinista evacúa 3 mil nicaragüenses por ETA

«Hemos realizado el resguardo de una Bodega de alimentos y avituallamiento así como la vigilancia y protección de 65 albergues en el Triángulo Minero», detalló Borge.

De igual forma el alto mando policial indicó que se han realizado regulación del tránsito en tramos de carretera priorizando comunidades y puentes en alto riesgo por crecidas de ríos.

«Desarrollamos de manera constante la vigilancia y patrullaje en Barrios, hospitales, mercados y centros de actividad comercial en Bilwi, Waspán, Siuna, Rosita, Bonanza, Prinzapolka», finalizó Borge.

Compartir