La Policía de Argentina, interrumpió una obra de teatro llamada ‘Cuando el terror supera la ficción’. Los agentes recibieron una llamada de alerta, creyeron que se trataba de un robo masivo o un acto delincuencial, pero la representación involucraba al público con los actores.
“Así es el título y hoy fue literal. Nos comimos un atropello por una denuncia equivocada”, señaló Andrés Brarda, director de la obra de teatro.
Leer Aquí: Se vacuna 90 veces contra la Covid 19 para vender los certificados
Explicó, además, que “se trata de teatro interactivo, donde se abordaba la problemática del bullying, a través del género del terror, por lo que, tanto los actores como las personas del público necesitábamos estar parados».
“Por lo que se propone en la obra, el chalé quedó a oscuras y la gente empezó a entrar iluminándose con los celulares. De pronto pudimos ver que, desde afuera, se nos alumbraba con linternas, hasta que llamaron a la puerta principal del chalé y fue entonces que entraron los cuatro policías, me arrinconaron contra una pared y apuntándome con el arma en la cabeza”, agregó Brarda.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.