Curiosidades

Policía interrumpe obra de teatro creyendo que había un robo

Compartir

La Policía de Argentina, interrumpió una obra de teatro llamada ‘Cuando el terror supera la ficción’. Los agentes recibieron una llamada de alerta, creyeron que se trataba de un robo masivo o un acto delincuencial, pero la representación involucraba al público con los actores.

“Así es el título y hoy fue literal. Nos comimos un atropello por una denuncia equivocada”, señaló Andrés Brarda, director de la obra de teatro.

Leer Aquí: Se vacuna 90 veces contra la Covid 19 para vender los certificados

Explicó, además, que “se trata de teatro interactivo, donde se abordaba la problemática del bullying, a través del género del terror, por lo que, tanto los actores como las personas del público necesitábamos estar parados».

“Por lo que se propone en la obra, el chalé quedó a oscuras y la gente empezó a entrar iluminándose con los celulares. De pronto pudimos ver que, desde afuera, se nos alumbraba con linternas, hasta que llamaron a la puerta principal del chalé y fue entonces que entraron los cuatro policías, me arrinconaron contra una pared y apuntándome con el arma en la cabeza”, agregó Brarda.

Compartir