Nacionales

Policía informa de la muerte de dos ciudadanos de Masaya y Managua

Compartir

NOTA DE PRENSA No. 202 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Masaya, municipio Nindirí, kilómetro 19 carretera Masaya – Managua, a las 7:50 de la mañana, falleció José Augusto Téllez Méndez, de 43 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Luis Chamorro Canales, de 33 años de edad conducía microbús placa M 238727 a exceso de velocidad, con dirección de este a oeste, e impactó a José Augusto Téllez Méndez quien conducía bicicleta a un costado de la vía, en el mismo sentido de dirección.

Cuerpo examinado por médico forense de Masaya determinó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax.

Conductor detenido y remitido a las autoridades competentes.

Managua, Distrito 6, kilómetro 14 carretera Norte, entrada a barrio Monte Fresco, a las 10:00 de la noche, falleció Osman Antonio Muñoz Mejía, de 46 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Osman Antonio Muñoz Mejía, conducía a exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad, camioneta placa RN 2454, en dirección este a oeste, perdió control del vehículo e impactó con objeto fijo (poste de tendido telefónico).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, martes 29 de septiembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Compartir