Nacionales

Policía incauta un millón 422 mil 460 dólares en El Sauce, León

Compartir
Inatec

El Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial DAJ, Comisionado Mayor, Victorino Ruíz, informó que la Policía incautó al crimen organizado y narcotráfico transnacional un millón 422 mil 460 dólares en el Sauce, León.

El alto mando policial, detalló que el primero de octubre 2020, a las 5:30 de la mañana, los agentes verificaron un camión Freightliner y camioneta Toyota Hilux, color gris oscuro en kilómetro 176, carretera El Sauce – Managua.

Leer también: Policía encuentra 3 cadáveres de la agrupación delincuencial “Pelo de Mula”

“Equipo Técnico de Investigación Policial realizó inspección localizando en el camastro del camión, compartimiento oculto de fabricación artesanal, conteniendo 10 bolsas color azul, que a su vez contenían 35 paquetes con dinero envueltos con cinta adhesiva, contabilizándose un millón cuatrocientos veintidós mil, cuatrocientos sesenta dólares estadounidenses”, dijo Ruíz.

Los capturados corresponden a Ramón Alex Centeno Roque, Eliseo Juan Rodríguez Flete, Irvin Ariel Ruíz Centeno, Reynaldo Antonio Orozco Rodríguez y adolescente identificado con iníciales E.J.F.U.

“Delincuentes y evidencias, remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento, nuestra Institución reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades”, agregó el alto mando policial.

Compartir