Nacionales

Policía incauta droga valorada en más de tres millones de dólares

Compartir

141 kilos de cocaína valorados en más de tres millones de dólares y 511 libras de marihuana es el nuevo golpe que la Policía Nacional logró incautarle al crimen organizado y narcotráfico internacional en tres operativos distintos ejecutados en los departamentos de Nueva Segovia y Chinandega.

El segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Comisionado Victoriano Ruiz, indicó que en la comunidad Santa Clara del municipio de San Fernando, Nueva Segovia, ocuparon 55 kilos de cocaína, los cuales eran transportados en una camioneta conducida por Lenner Ramón Rodríguez González, quien iba acompañado de Deybon Benwel.

Lee Aquí: Accidentes siguen cobrando vidas

El alto mando policial aseguró que en la comarca Los Clavos del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, los agentes incautaron 86 kilos de cocaína valorados en dos millones 161 mil 750 dólares, cuando sujetos desconocidos los dejaron abandonados al ver presencia policial.

Mientras tanto en el municipio de Mozonte, Nueva Segovia, la Policía incautó 511 libras de marihuana dentro de una camioneta conducida por Roberto Antonio Monterrey Moreno, de 20 años, además se detuvo a otros 5 sujetos vinculados al crimen organizado y narcotráfico en ese mismo escenario.

Los sujetos, y las evidencias ocupadas serán trasladadas a las autoridades competentes para el debido procesos judicial que determine el grado de culpabilidad de cada persona.

Compartir