Nacionales

Policía inaugura Kiosco Tecnológico número 38 en Diriamba

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

La Policía Nacional junto a las autoridades locales inauguraron el Kiosco Tecnológico «Inspector Antonio Vallejos Sánchez», número 38 en el municipio de Diriamba;  lo que permitirá mejorar la atención a los ciudadanos, de forma ágil y oportuna.

El Kiosco es un sistema creado para agilizar los trámites, gestiones y servicios policiales en la comunidad; entre estos se destacan licencias, certificados, consultas, denuncias, resoluciones, emergencia policial entre otros.

El comisionado general Aldo Sáenz Ulloa dijo que por orientaciones del jefe supremo de la institución, comandante Daniel Ortega y el director general de la policía primer comisionado Francisco Díaz Madriz, la infraestructura se inaugura para continuar la satisfacción “de nuestros hermanos nicaragüenses en la agilidad y eficiencia que se están brindando en los trámites policiales”.

Lee Aquí: Taiwán entrega donación para familias afectadas por la pandemia

Por su parte, Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba, expresó que el Gobierno Sandinista continúa acercando los servicios de atención policial, esta vez a más de 70 mil habitantes de esta localidad diriambina.

La inauguración del Kiosco, estuvo a cargo del subdirector de la Policía Nacional comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, el comisionado mayor Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la policía del departamento de Carazo, Fernando Baltodano alcalde de esa localidad y el secretario político del FSLN en Diriamba Sergio Mojica.

El kiosco está instalado en la unidad policial Comisionado Mayor Luis Emilio Bustos López  del municipio de Diriamba en Carazo y brindará 16 servicios, con atención las 24 horas, los 7 días de la semana.

Compartir