Nacionales

Policía gradúa 24 nuevos médicos especialistas

Compartir

La Policía Nacional PN, celebró este miércoles la onceava graduación de médicos especialistas del Hospital «Carlos Roberto Huembés» en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, Nicaragua.

El Director del Hospital  «Carlos Roberto Huembés»,  Doctor Julio Cesar Paladino,  comentó durante la ceremonia que desde el 2007, con apoyo del gobierno sandinista, se han formado 168 especialistas en el área medica especialistas.

Paladino, dijo que son 24 los nuevos graduados del periodo de estudio 2017-2021, y deseo a los nuevos colaboradores éxito en el desempeño de sus nuevas funciones.

Leer También: ALMA supervisa proyecto vial en Managua

Por su parte el Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado General, Jaime Antonio Vanegas,  trasmitió  las felicitaciones a los nuevos médicos especialistas.

«Para esta institución es un orgullo proporcionar 24 nuevos médicos que van estar al servicio de la población», manifestó el alto mando Policial.

Conviene destacar que en la graduación se honró la memoria del Comandante Tomás Borges Martínez, Fundador del FSLN, quién cumple nueve años de su paso  a la inmortalidad este 30 de Abril.

Compartir