Para garantizar que las familias disfrutarán en paz de las fiestas marianas, garantizaron seguridad en las Purísimas realizadas el 7 y 8 de diciembre.
“La Policía Nacional garantizó seguridad a las familias nicaragüenses y visitantes de otras nacionalidades que celebraron y participaron en las actividades de La Gritería (Purísimas), así como a quienes asistieron a destinos turísticos y balnearios, desarrollando sus actividades en ambiente de paz y seguridad”, expresó Karen Obando, comisionada general.
Leer Aquí: Nicaragua disfrutó de las fiestas marianas en paz y seguridad
Detalló que los oficiales brindaron protección a Purísimas del 7 de diciembre, Purísimas acuáticas del 8 de diciembre en Managua, León, Chinandega, Carazo, Rivas, RACCS, Chontales, El Rama, Madriz y Río San Juan.
Pero también brindaron seguridad en las carreteras y vías, para evitar accidentes de tránsito mientras las familias disfrutan de las fiestas marianas.
“Protección policial a puestos de comercialización de pólvora, destinos turísticos, mercados, centros de comercio, barrios, comunidades. paradas y terminales de buses, parques”, concluyó.
