Nacionales

Policía desplegará sus agentes el 24 de diciembre

Compartir
FOTO/Referencia

La vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, anunció que la Policía Nacional dará el banderillazo navideño este 24 de diciembre por la mañana para garantizar la paz, seguridad y la recreación de las familias.

MINSA emitirá recomendaciones de prevención

El Ministerio de Salud, MINSA celebrará una conferencia de prensa para renovar todas las medidas y hacer el llamado a la población a cuidarse desde la paz, anunció la Vicemandataria, Rosario Murillo.

Se gradúan 704 maestros

El gobierno sandinista a través de la Ministerio de Educación MINED, celebra la graduación de 704 maestros de las ocho escuelas normales del territorio nacional, dijo Rosario.

Lea también: Rosario califica de “Hermoso” el nacimiento del niño Dios

Inaugurarán comisarías de la mujer

La vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, anunció en su comunicación con el pueblo sobre el relanzamiento de la comisaría de la mujer en Nueva Segovia y en San Marcos Carazo.

Mefcca capitaliza a emprendedores

El Ministerio de la Economía Familiar MEFCCA, capitaliza con 8 millones de córdobas a familias de los departamentos de Jinotega, Caribe Sur, Estelí y Chontales, informo la Vicegobernante.

Llegan primeros bonos pesqueros a Bilwi

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que llegó la rastra con 40 bonos pesqueros a Bilwi, Puerto Cabeza, que serán entregados por los promotores solidarios.

Compartir