Nacionales

Policía de Carazo da el banderillazo de partida al plan especial de fin de año

Compartir

La Policía Nacional  en el departamento de Carazo dio el banderillazo de salida a los más de 14 mil efectivos que reforzaran a partir de las primeras horas de este miércoles, el plan de fin de año e inicio de año nuevo 2021.

De acuerdo con el comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, jefe policial en Carazo se trata de un despliegue que incluye la puesta en operación de 404 dispositivos policiales en los 8 municipios de Carazo.

Asimismo, se agilizará el tráfico de vehículos a través de la regulación operativa en carreteras, los principales mercados, paradas de buses, barrios, puestos de comercialización de pólvora, centros de actividad comercial y financiera, además de los destinos turísticos que son muy concurridos por las familias.

Lee Aquí: Gobierno de Nicaragua se solidariza con pueblo y gobierno de Croacia ante fuerte terremoto

El general Argueta instó a tener prudencia en las vías, además de asumir una actitud de responsabilidad y cortesía, respetando y cumpliendo las señales de tránsito.

En el plan participan todas las especialidades de la Policía Nacional, tal como la Dirección de Operaciones Especiales, Patrullas y Dirección de Protección Ciudadana, Brigada de Tránsito y el personal de inteligencia policial.

Compartir