Nacionales

Policía dará banderillazo del plan María

Compartir
Foto: Policía dará banderillazo del plan María / Referencia

La Policía Nacional dará el banderillazo de su plan de seguridad por las fiestas marianas, este próximo sábado en la mañana, así lo dio a conocer la vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

TE PUEDE INTERRESAR: Segundo acelerador lineal se inaugurará el 10 de diciembre

Privados de libertad reciben su bono de bachiller

La vicepresidente de Rosario Murillo, informó que más de 200 privados de libertad recibirán sus bonos complementarios de bachiller en los centros penitenciarios de Nicaragua.

“Bachilleres asegurando una oportunidad de sus vidas en los distintos centros penitenciarios y han recibido su bono de promoción y se disponen a seguir estudiando”, dijo Murillo.

Autos modificados rugirán este fin de semana

El festival de auto modificados promovidos por la juventud sandinista tendrá lugar este fin de semana en el estadio nacional Dennis Martínez, en Managua, informo la Vicegobernante

Unidades de rescate atienden derrumbe en Rio San Juan

Las Unidades de Rescate se encuentran atendiendo el derrumbe de una mina artesanal en el departamento de Rio San Juan, informo la Vicegobernante de Nicaragua.

Continúa entrega de bonos de seguridad alimentaria

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informo que continúan llegando los bonos de seguridad alimentaria a las comunidades afectadas por los huracanes en el Matagalpa, Jinotega y Caribe Norte.

“Ya hemos enviado 50 mil bonos de seguridad alimentaria de los 100 mil que serán entregados como parte de la primera etapa para sembrar frijoles en la cosecha de apante”, indicó Murillo.

Atención a los afectados por los huracanes no se detiene

La Vicemandataria informo que las autoridades reportan 663 albergados que son atendidos con cariño, también señaló que se más de 433 mil familias han recibido laminas de zinc de las 520 mil enviadas.

Gobierno envía 20 mil paquetes alimentarios

El gobierno sandinista a través de su vicepresidente Rosario Murillo, enviará este sábado 20 mil paquetes alimentarios a las zonas más golpeadas por los huracanes ETA Y IOTA.

SINAPRED se prepara las condiciones para ejercicio de protección de la vida

El ministro-Codirector del Sistema Nacional de Prevención y Mitigación ante Desastres SINAPRED, Guillermo Gonzales, trabaja en la preparación del ejercicio de protección de la vida que se realizará este 21 de diciembre con el objetivo de estar más organizados frente a las amenazas.

INATEC gradúa a profesionales

El Tecnológico Nacional INATEC, graduará a mil 800 profesionales de las carreras técnicas y 1200 de diferentes cursos, dio a conocer la vicepresidente, Rosario Murillo.

Policía cubrirá 5800 actividades

La Vicemandataria, informo que la policía nacional cubrirá cinco mil 800 actividades durante todo el fin de semana largo en el marco de las fiestas marianas en Nicaragua.

Compartir