Nacionales

Policía captura a dos sujetos por asesinos

Compartir

El Segundo Jefe de la Policía de Managua, Comisionado General, Sergio Gutiérrez, informó que capturaron a dos sujetos que cometieron asesinato en el municipio de Tipitapa, Managua.

Gutiérrez, dijo que las autoridades determinaron que el día domingo 20 de diciembre de 2020, a las 3:15 de la madrugada, el sujeto Allan José Reyes Galán, de 35 años de edad, discutió con la víctima Ariel Francisco Mercado Ortega, agrediéndolo con arma cortopunzante provocando su muerte.

“Investigadores policiales ubicaron y capturaron al delincuente Allan José Reyes Galán, quien registra antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto), lesiones, tráfico de drogas, amenazas”, indicó el alto mando policial.

Lea también: Mueren 14 personas en accidentes

El comisionado General, agregó que la policía también ubicó y capturó al delincuente William Antonio Avendaño Jarquín, circulado por el delito de homicidio en perjuicio de Dina Vanessa Balmaceda Silva, de 29 años de edad.

“Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades”, subrayo Gutiérrez.

Compartir