La Policía Nacional multó a 27 conductores de caponeras, durante la semana que corresponde al lunes 30 de septiembre hasta el 6 de octubre.
De las 27 Multas, 9 fueron por laborar fuera de su corredor establecido, 7 por no portar permiso de operación, 6 por inspección mecánica vencida.
De igual manera se multaron a dos por servicio ilegal, dos por uso inadecuado de equipos de sonidos y una por exceso de pasajeros.

“De estas 27 multas aplicadas, se tuvieron que trasladar al depósito de IRTRAMMA a dos conductores”, indicó el Comisionado General, Jaime Vanegas.
El Comisionado General detalló como parte del Plan para la Circulación Segura de Conductores y Pasajeros de Caponeras Originales y Adaptadas del 2024.
informó que también se inspeccionaron 66 unidades y precisó que en este período se registraron 15 accidentes. “En este periodo ocurrieron 15 accidentes de tránsito con daños materiales en los que se vieron involucradas caponeras”, explicó.
Además, se aprobaron tres solicitudes de cambios de unidades dañadas, 39 verificaciones de documentos de conductores y unidades.
También se otorgaron 11 permisos de operación a caponeras.