Curiosidades

Podría pasar 2 años en cárcel por publicación negativa de un resort

Compartir
Tormenta

Un ciudadano estadounidense fue demandado por un resort en Tailandia por una publicación negativa en el sitio web TripAdvisor, y podría enfrentar hasta dos años de prisión si es declarado culpable.

El turismo nacional sigue creciendo en Tailandia, donde los números de coronavirus son relativamente bajos, y los lugareños y expatriados se dirigen a complejos turísticos casi vacíos, incluida la isla de Koh Chang, famosa por sus playas de arena blanca y aguas turquesas.

Pero una visita reciente al Sea View Resort en la isla puso a Wesley Barnes en problemas después de que publicara críticas poco halagüeñas online sobre sus vacaciones.

Leer también: Simula tener covid 19 para escaparse con la amante

«El propietario de Sea View Resort presentó una denuncia afirmando que el acusado había publicado críticas injustas en su hotel en el sitio web de Tripadvisor», dijo Thanapon Taemsara de la policía de Koh Chang.

El funcionario dijo que Barnes fue acusado de causar «daño a la reputación del hotel» y de discutir con el personal por no pagar una tasa por descorche por el alcohol que se traía al hotel.

‘¡No duermas aquí!’ dijo una revisión. ¡No apoyes la esclavitud moderna de los tailandeses! El personal es antipático debido a su gestión… ‘, se lee en parte de la crítica.

Compartir