Los comedores populares del mercado Roberto Huembes en Managua reciben a numerosos visitantes que buscan disfrutar de los tradicionales platillos de Cuaresma, con sabores auténticos, porciones generosas y precios asequibles. Sopas de queso, pinol de iguana, arroz con gaspar y variedad de mariscos se cuentan entre los favoritos de la temporada.
Diana Vanesa Martínez comentó que cada año aprovecha la temporada para revivir los sabores de su infancia. “La sopa de queso es deliciosa y muy completa; definitivamente regreso cada temporada”, aseguró.

Doña Elieth Rodríguez, encargada de uno de los comedores, dijo que los clientes llegan de manera constante y que siempre regresan porque disfrutan sus platillos. Los menús tienen precios desde 150 córdobas, incluyendo sopas, mariscos y otros platillos tradicionales.
Leer Aquí: Gob. de Nicaragua mantiene estable el precio de los combustibles
Además de la calidad de los alimentos, los comedores destacan por su limpieza, seguridad y comodidad, convirtiéndose en un espacio ideal para que las familias disfruten de la gastronomía típica de Cuaresma en el mercado.

