Insólita razón por la que una pizza cuesta 200 dólares

73
pizza cuesta 200 dólares

El comercio Lula Pizza, ubicado en Norwich, Inglaterra, sorprendió a sus clientes con el anuncio de que los que deseen comprar una pizza personal hawaiana deberán pagar un valor de 100 libras esterlinas o 199 dólares , por un inusual motivo.

El alto valor de esta pizza no se debe a la preparación, sino, porque al dueño del negocio no le gusta uno de sus ingredientes: la piña.

 “Sí, por 100 libras puedes tenerla. ¡Pide también el champán! ¡Adelante, monstruo!”, es el mensaje que publican en sus redes sociales.

Francis Woolf,  propietario del negocio explicó que la decisión se debe completamente a un gusto personal. “Detesto totalmente la piña en la pizza”, mencionó.

El chef principal del restaurante Quin Jianoran compartió el gusto de Woolf y dijo que este ingrediente le gusta, pero en otros tipos de preparaciones.

“Me encanta la piña colada, pero ¿piña en una pizza? Jamás. Prefiero ponerle una maldita fresa a esa amenaza tropical”, comentó.

En su cuenta de Instagram, el restaurante hizo una encuesta para definir si la pizza debería llevar piña, pero, con una advertencia para quienes la fueran a responder.

“Si la piña gana la votación, la haré, pero no estaré contento con ello y la próxima vez podría cobrar 200 libras”, se lee en el sondeo.