Nacionales

Piscinas en descuentos

Compartir

Se aproxima las Semana Santa y muchos optan por quedarse en casa y disfrutar de un refrescante chapuzón en piscinas, por eso Benito Uriarte, propietario del local Las Tres Marías, ha iniciado a vender piscinas de todos los tamaños y precios.

Uriarte, aseguró que actualmente  esta vendiendo piscinas desde los 400 hasta los 6 mil córdobas, piscinas grandes, seguras y cómodas, además ofrece flotadores para niños y un componente extra cómo es la reparación de piscinas, a las que le colocan parches fríos, de tal manera que las mismas puedan ser reutilizadas en esta temporada calurosa.

Lee aquí: Gobierno de Nicaragua saluda inicio de la Cuaresma

Asimismo, indicó que todos su productos actualmente tienen un descuento del 20% para quienes lleguen a realizar sus compras se vayan contentos con un excelente producto y un excelente precio.

“Tener una piscina en casa es una buena opción para distraernos por eso los invitamos a venir a nuestro establecimiento ubicado frente al  Instituto de Medicina Legal en Managua a adquirir la piscina que más les guste y les ajuste en su presupuesto. Aquí tenemos desde las más pequeñitas para los niños de 1 años, hasta las familiares donde caben hasta 5 personas”, subrayó.

Compartir