Deportes

Pinoleras se juega pase a semifinales del fútbol en Barranquilla 2018

El recorrido de la selección de fútbol femenino en Barranquilla 2018, mantiene congruentes posibilidades para entrar al reparto de medallas del torneo, esta tarde se sabrá si las  pinoleras se apropian del cupo para semifinales. El reto es duro, ya que se miden a las selección aztecas a las 6:00 de la tarde.

Las pinoleras atesoran resultados mayúsculos en competiciones internacionales,  que compensan la confianza que se han ganado por  ser gladiadoras del balompié.

Sin embargo, aterrizar a la realidad viene al caso, ante la ausencia de Sheyla Flores,  enfrentando a una selección  Mexicana que tiene par de victorias determinantes ante Trinidad y Tobago (5-1) y (3-0) sobre Haití, que sirven para presagiar un complicado partido para las dirigidas por Dixon.

En cambio las de casa, doblegaron (3-1) a su similar de Haití y lograron empatar (2-2) ante Trinidad y Tobago.

Flores considerada una de las defensoras más completa del futbol, se encuentra en recuperación total y no disputará el desafío de esta tarde, y según la estratega nica Elna Dixon quedará fuera del resto del torneo en caso que las nicas avancen en el torneo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar