Curiosidades

Pierde todos sus ahorros al depositarlo en cuenta de desconocido

Compartir

La tecnología puede ser complicada para todos y sin importar edad cualquiera se puede equivocar al hacer algún trámite, más cuando se trata de algo relacionado con dinero y bancos.

Ejemplo de esto la de Gordon, un abuelito de Australia que depositó por error todo su dinero a la cuenta de un desconocido.

Gordón, de 88 años de edad, intentó pagar a una empresa que había trasladado su casa a otro terreno, lamentablemente se equivocó al teclear la cuenta bancaria y depositó el dinero a otra persona que no era la empresa, se perdieron 60 mil euros.

Gordon comenta que ese dinero eran todos sus ahorros. El hombre de Queensland intentó hacer la operación bancaria usando el portal de Internet de su banco, pero el número de cuenta era muy largo y no lograba distinguir bien todos los números.

Leer También: Traficante de drogas se duerme con celular en la mano y marca a la Policía

Según reportan diarios locales, el hombre al que le llegó el dinero se dio cuenta rápidamente y sacó los 60 mil euros. Así pasaron algunas horas hasta que la empresa a la que le debía dinero Gordon se comunicó para informar que no habían recibido ningún pago.

Al percatarse del error la hija de Gordon alertó al banco para que no pudieran sacar el dinero, pero ya era demasiado tarde y el banco les informó que el dinero ya había sido retirado. Por si fuera poco, la empresa a la que le debía dinero Gordon los amenazó con una demanda por la falta del pago.

Al abuelito no le quedó de otra que denunciar el robo del dinero, por parte del cuentahabiente al que le depositó por error, y también una demanda contra el banco por mala praxis y no ayudarlo a recuperar sus ahorros. Gordón podría perder su casa si pierde la demanda contra la empresa.

Compartir